Nuestros valores

Fieles a nuestros valores, tres principios básicos que rigen nuestra actividad y nuestra forma de trabajar desde lo más profundo de nuestras convicciones.

1.

Integridad

La Integridad como marco fundamental de actuación, obrando siempre con determinación y en consonancia con nuestros valores, con corrección y rectitud, desde el respeto, con responsabilidad y honestidad, sin interferencias emocionales, desde la disciplina, la pulcritud, la congruencia y la confianza.

2.

Objetividad

La Objetividad como principio general complementario al de imparcialidad que nos lleva a actuar atendiendo a criterios objetivos, esto es, relacionados con el tema sometido a consideración y no con las partes o sujetos interesados ni con el sentir personal de quien actúa, prescribe, investiga, evalúa o contrata.

3.

Compromiso

Compromiso con nuestros valores, con el equipo, proveedores, usuarios y clientes, compromiso con la sociedad. Compromiso con lo propuesto, con lo que se nos haya encomendado. Comprometidos en diseñar, planificar, ejecutar y reaccionar de forma orientada al cumplimiento.